lunes, 24 de abril de 2023

Seminario "CALIDAD EN EL SISTEMA HOTELERO"


Desde el punto de vista empresarial, la formación tiene como reto final la mejora del producto turístico y, cómo no, la competitividad del mismo dentro de un entorno cambiante y cada día más profesionalizado. Por ello, creemos que el concepto "formación" debe abarcar dimensiones que hasta ahora han sido poco consideradas en su conjunto.

OBJETIVOS

<> Definir con claridad el concepto de calidad dentro del marco hotelero.

<> Aplicar técnicas de trabajo en equipo, involucrando a su gente en el proceso de mejora.

<> Saber reconocer y aplicar las bases para el desarrollo de un programa de calidad total.

<> Conocer las técnicas más usuales de medición de la calidad dentro del sector hotelero.

PROGRAMA

1. El concepto de calidad y el coste de la misma en el sector hotelero.

2. Atención al cliente y trabajo en equipo. Las dos vertientes intangibles de la calidad del servicio.

3. ¿En qué consisten los programas de calidad total?

4. Condiciones mínimas para implantar un programa de calidad total.

5. Técnicas para implantar un programa de calidad total en un hotel.

6. Técnicas para medir la calidad en los hoteles.

ORGANIZA

INSTITUTO EUROPEO DE GESTION EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
Dpto. de Información de Programas
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
_________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario