jueves, 27 de abril de 2023

Cómo usar la IA generativa para optimizar las operaciones de contenido

 

Copy of Email Signature - 600x50 - Sprocket Logo + CTA Button - Dark

Email Hero - Como aumentar la tasa de conversión (11)

Estimados miembros de APACE

 

Cada año, la demanda de contenido aumenta y se diversifica, pero las estrategias para crearlo siguen siendo prácticamente las mismas, por lo que son los equipos creativos quienes tienen que adaptarse a las nuevas tendencias; de hecho, ya lo hicieron cuando las empresas tuvieron que invertir en videos y en podcasts, y también cuando las publicaciones sobre liderazgo intelectual ganaron popularidad en LinkedIn.

 

Aunque estos equipos son capaces de crear contenido de calidad con gran rapidez, también deben generar recursos sin descanso. Y aunque los formatos de contenido evolucionan constantemente, rara vez hay avances tecnológicos que ayuden a los profesionales creativos a mantenerse a la altura de estas expectativas.

 

En este entorno tan competitivo, la IA generativa promete convertirse en una herramienta verdaderamente revolucionaria en la creación de contenido. Algunas de las formas en las puedes adaptar a tu estrategia de marketing de contenidos son: 

  • Generación de ideas
  • Simplificación de ideas o textos complejos.
  • Creación de imágenes relacionadas.
  • Síntesis de investigaciones.
  • Creación de una campaña a partir de una publicación.
  • Entre otras

La implementación de esta tecnología reduce el tiempo de ejecución para que equipos de contenido y profesionales independientes tengan más tiempo para generar ideas novedosas. En esta guía gratuita, veremos cómo la IA puede mejorar las operaciones de contenido y cómo pueden usarla los equipos creativos para optimizar sus procesos.

DESCARGAR GRATIS AQUÍ:

https://offers.hubspot.es/ia-generativa-para-operaciones-de-contenido?utm_campaign=SPANISH%
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario