miércoles, 2 de octubre de 2024

¿Necesitas Mystery Shopping?

                    
CIF: B88386198

 En MACENTER GESTIÓN nos dedicamos al Outsourcing o Externalización de diversos servicios, destacando en Mystery Shopping, línea en la que ofrecemos soporte a múltiples sectores.

  • Detectamos tus necesidades
  • Auditamos tu negocio
  • Aportamos soluciones eficientes
  • Personalización del servicio a medida
  • Consulta GRATUITA y sin COMPROMISO
Nuestro trabajo
  • Adaptamos soluciones personalizadas a las necesidades específicas de cada empresa, garantizando resultados precisos y relevantes.
  • Manejamos cada proyecto con cuidado y atención al detalle para cumplir exitosamente los objetivos de nuestros clientes. Con nuestro enfoque y con un equipo de profesionales altamente capacitado, brindamos los mejores resultados.
  • Nos esforzamos por ofrecer un alto nivel de calidad en todo momento y estamos comprometidos con la excelencia en cada interacción con nuestros clientes.
  • Todo nuestro personal han recibido una formación especializada y están experimentados para evaluar el servicio que presta su empresa o negocio acudiendo de manera misteriosa, como un cliente normal.  
  • Esta técnica se utiliza para obtener información específica de los productos y servicios, además de evaluar la calidad del servicio al cliente.
  • De esta forma, su empresa puede obtener un feedback completo y detallado de la experiencia de los clientes en sus puntos de venta o atención al cliente.

CONTACTE CON NOSOTROS E INDIQUENOS EN QUE SECTOR TRABAJA SU EMPRESA O NEGOCIO

>> Concesionarios de automoción
>> Hoteles.
>> Supermercados.
>> Restaurantes.
>> Moda y calzado.
>> Agencia de viajes.

Estoy interesado en recibir más información sobre sus servicios:

Nombre y apellidos ........................................................................................
Empresa ...........................................................................................................
Sector ...............................................................................................................
Correo electrónico ..........................................................................................
Teléfonos de contacto : fijo y/o móvil ...........................................................

y explíquenos de forma sucintamente indicativa como podemos ayudarle y recuerde siempre:

La empresa debe gestionar las expectativas de sus clientes, reduciendo en lo posible la diferencia entre la realidad del servicio y las expectativas del Cliente.
__________________________________________________

macenter.gestion@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario