Toda venta llega a su momento más importante cuando el cliente se defiende presentándonos sus objeciones. Saber manejarlas y conocer las técnicas de cierre más eficaces para cada situación, aumentarán los cierres exitosos que todo vendedor necesita para mejorar su rendimiento
Contenido
Cómo reconocer los tipos de objeciones - Técnicas para dominarlas y conducir al cierre - Motivos de los clientes para decidir la compra.
Aprenda a utilizar las técnicas de cierre
Ejercicios de aplicación
Dirigido a:
Vendedores de todos los sectores, venta directa, telefónica, representantes, delegados, ejecutivos de cuentas.
Profesor
Pedro Rubio Domínguez (MDI). 30 años formando profesionales de ventas de todo tipo de productos y servicios. Director del Instituto Europeo de Gestión Empresarial. Autor de los libros: “Introducción a la Gestión Empresarial” y “Como llegar a ser un experto en Marketing”. Especializado en “Venta proactiva” que le permite capacitar a vendedores de todos los niveles.
Modalidad
Los conocimientos serán adquiridos mediante: - participación de los asistentes en las sesiones. - juego de simulación donde se experimenta la aplicación de los conceptos desarrollados. - trabajo de los contenidos a nivel individual y en grupo e intercambio de experiencias entre los participantes.
Información y matrícula
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
Dpto. de Información de Programas
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
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Este curso se imparte a alumnos pertenecientes a una sola empresa cada vez, evitándose así toda coincidencia con personas o equipos de la competencia y, a su vez, permitiéndonos ceñirnos a los objetivos particulares de cada organización.
Fechas, lugar de celebración y número de participantes a concretar.
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