domingo, 15 de septiembre de 2024

¿POR QUÉ ES NECESARIO SER UN EXPERTO EN LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS?

 


Hemos condensado para usted lo básico, lo esencial y lo concreto de los análisis efectuados en más de 1.300 empresas españolas y hemos diseñado una serie de cursos y organizados seminarios con el fin de que usted pueda usted estar permanentemente informado de lo que ocurre en su empresa y poder tomar decisiones con el fin marcarse objetivos de rentabilidad y tratar por todos los medios alcanzarlos.

La formación es el vehículo imprescindible para el proceso de mejora 

¡ NO PIERDA EL TREN DE LA COMPETITIVIDAD!



Gestión Inmobiliaria


Les ofrece un curso específico dirigido a su personal comercial, tanto en tareas de Captación como en funciones de Venta, para potenciar sus resultados


Resultado de imagen de cursos para agentes inmobiliarios en lima


Un curso corto de 24 HORAS lectivas (4 horas diarias, de lunes a sábados) que va directo a cubrir las necesidades de formación y de motivación que todo equipo comercial inmobiliario presenta.


Se trata de un curso tan profundo como específico, acusadamente motivacional que va a producir, estamos seguros de ello, un considerable efecto de incentivación inmediata en sus Captadores y Vendedores. Por razones evidentes, este curso se imparte a alumnos pertenecientes a una sola Agencia o Promotora Inmobiliaria cada vez, evitándose así toda coincidencia con personas o equipos de la competencia y, a su vez, permitiéndonos ceñirnos a los objetivos particulares de cada organización.


Director del Curso: Pedro Rubio Domínguez (MDI) 

Información y matrícula: iege.formacionyconsultoria@gmail.com 



Cursos de Gestión Empresarial



CURSOS PRESENCIALES 24 HORAS LECTIVAS EN SU PROPIA EMPRESA


■ MARKETING TELEFÓNICO

La competencia que existe entre las empresas a la hora de buscar nuevos sistemas de captación de nuevos clientes, nos lleva al descubrimiento del Marketing Telefónico como instrumento idóneo para aumentar nuestras posibilidades de participación en el mercado, a la vez que disminuye los costes y potencia las posibilidades de comunicación.


■ INTRODUCCIÓN AL ANALISIS FINANCIERO

El principal objetivo del curso es introducir a los directivos y mandos intermedios de las compañías, en los conceptos básicos de la función financiera de la empresa. Al entender los procesos financieros que se producen en las empresas, y cómo interactúan las decisiones operativas en éstos procesos financieros, los directivos estarán más capacitados para incorporar los criterios de creación de valor a sus funciones directivas, y así alinear mejor su desempeño con la estrategia global de la empresa.


■ NEGOCIACIÓN TÉCNICO-COMERCIAL

Este Curso ha sido diseñado partiendo de una investigación profunda de la problemática Técnico-Comercial.  Rehúye la aplicación simplista de los sistemas de venta divulgados que ya han quedado obsoletos. 


■ ANÁLISIS DE RIESGOS

Al iniciar las actividades de una empresa sus directivos o dueños deben tener en cuenta que el riesgo estará presente en todo momento de su desarrollo, debido a diferentes factores como lo son: intensos cambios del entorno, la intensificación de la competencia, las reducción de las barreras de entrada, y obviamente la parte tecnológica que va avanzando a pasos agigantados. Para minimizar estos diferentes factores es que hace un tiempo se viene incorporando a las entidades la “Gestión de Riesgos”, la que en nuestro país no está implantada en todos los sectores.


Información y matriculas:


INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Formación & Consultoría

Iege.formacionyconsultoria@gmail.com 



Curso: Formación de Analistas Económico-Financieros 


Presencial: 100 horas


Resultado de imagen de analista de empresas


Un profesional usual dentro de las consultorías es el analista de empresas. Se trata de personas multidisciplinarias y con experiencia que analizan todos los aspectos de la empresa, desde cómo se gestiona la información recibida; como se contabiliza y que controles hay, que información reciben los diferentes departamentos, si es insuficiente o excesiva, el control de proveedores y la calidad de los productos recibidos, así como la calidad de los productos o servicios que da la empresa, la parte de logística y producción, sus cuellos de botella y los controles a establecer a cada paso sin que se conviertan en mayores costes o retrasos en la producción. Después de ellos llegaran consultores para implementar los distintos proyectos de racionalización de las áreas funcionales que se hayan de optimizar.


Dirigido especialmente a Economistas, Licenciados en Ciencias Empresariales, Abogados y cualquier otro profesional o empresario que pueda por sí mismo analizar la situación funcional y económica de su empresa.


Director del Curso: Pedro Rubio Domínguez (MDI)

Director General del IEGE 

Información y matricula: 


iege.formacionyconsultoria@gmail.com 





+ INFORMACIÓN: institutoeuropeodegestionempresarial.es.tl  

No hay comentarios:

Publicar un comentario