Hemos condensado para usted lo básico, lo esencial y lo concreto de los análisis efectuados en más de 1.300 empresas españolas y hemos diseñado una serie de cursos y organizados seminarios con el fin de que usted pueda usted estar permanentemente informado de lo que ocurre en su empresa y poder tomar decisiones con el fin marcarse objetivos de rentabilidad y tratar por todos los medios alcanzarlos.
La formación es el vehículo imprescindible para el proceso de mejora
¡ NO PIERDA EL TREN DE LA COMPETITIVIDAD!
Gestión Inmobiliaria Les ofrece un curso específico dirigido a su personal comercial, tanto en tareas de Captación como en funciones de Venta, para potenciar sus resultados Un curso corto de 24 HORAS lectivas (4 horas diarias, de lunes a sábados) que va directo a cubrir las necesidades de formación y de motivación que todo equipo comercial inmobiliario presenta. Se trata de un curso tan profundo como específico, acusadamente motivacional que va a producir, estamos seguros de ello, un considerable efecto de incentivación inmediata en sus Captadores y Vendedores. Por razones evidentes, este curso se imparte a alumnos pertenecientes a una sola Agencia o Promotora Inmobiliaria cada vez, evitándose así toda coincidencia con personas o equipos de la competencia y, a su vez, permitiéndonos ceñirnos a los objetivos particulares de cada organización. Director del Curso: Pedro Rubio Domínguez (MDI) Información y matrícula: iege.formacionyconsultoria@gmail.com |
Cursos de Gestión Empresarial CURSOS PRESENCIALES 24 HORAS LECTIVAS EN SU PROPIA EMPRESA ■ MARKETING TELEFÓNICO La competencia que existe entre las empresas a la hora de buscar nuevos sistemas de captación de nuevos clientes, nos lleva al descubrimiento del Marketing Telefónico como instrumento idóneo para aumentar nuestras posibilidades de participación en el mercado, a la vez que disminuye los costes y potencia las posibilidades de comunicación. ■ INTRODUCCIÓN AL ANALISIS FINANCIERO El principal objetivo del curso es introducir a los directivos y mandos intermedios de las compañías, en los conceptos básicos de la función financiera de la empresa. Al entender los procesos financieros que se producen en las empresas, y cómo interactúan las decisiones operativas en éstos procesos financieros, los directivos estarán más capacitados para incorporar los criterios de creación de valor a sus funciones directivas, y así alinear mejor su desempeño con la estrategia global de la empresa. ■ NEGOCIACIÓN TÉCNICO-COMERCIAL Este Curso ha sido diseñado partiendo de una investigación profunda de la problemática Técnico-Comercial. Rehúye la aplicación simplista de los sistemas de venta divulgados que ya han quedado obsoletos. ■ ANÁLISIS DE RIESGOS Al iniciar las actividades de una empresa sus directivos o dueños deben tener en cuenta que el riesgo estará presente en todo momento de su desarrollo, debido a diferentes factores como lo son: intensos cambios del entorno, la intensificación de la competencia, las reducción de las barreras de entrada, y obviamente la parte tecnológica que va avanzando a pasos agigantados. Para minimizar estos diferentes factores es que hace un tiempo se viene incorporando a las entidades la “Gestión de Riesgos”, la que en nuestro país no está implantada en todos los sectores. Información y matriculas: INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL Formación & Consultoría Iege.formacionyconsultoria@gmail.com |
Curso: Formación de Analistas Económico-Financieros Presencial: 100 horas Un profesional usual dentro de las consultorías es el analista de empresas. Se trata de personas multidisciplinarias y con experiencia que analizan todos los aspectos de la empresa, desde cómo se gestiona la información recibida; como se contabiliza y que controles hay, que información reciben los diferentes departamentos, si es insuficiente o excesiva, el control de proveedores y la calidad de los productos recibidos, así como la calidad de los productos o servicios que da la empresa, la parte de logística y producción, sus cuellos de botella y los controles a establecer a cada paso sin que se conviertan en mayores costes o retrasos en la producción. Después de ellos llegaran consultores para implementar los distintos proyectos de racionalización de las áreas funcionales que se hayan de optimizar. Dirigido especialmente a Economistas, Licenciados en Ciencias Empresariales, Abogados y cualquier otro profesional o empresario que pueda por sí mismo analizar la situación funcional y económica de su empresa. Director del Curso: Pedro Rubio Domínguez (MDI) Director General del IEGE Información y matricula: iege.formacionyconsultoria@gmail.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario