En un mercado financiero que se mueve a impulso de los inversores y de los solicitantes de capital, de los intermediarios, de los especuladores, donde el riesgo es factor decisivo, siempre se ha tratado de ver la claridad de las operaciones financieras para poder ser realizadas
La claridad a que antes me refería es la que falta actualmente en el circulo de las entidades financieras, desde su nacimiento básico en la figura del prestamista, hasta el concepto de Sociedades Parabancarias.
Es función primaria pues de las sociedades de servicios financieros el dar una imagen clara de los grupos que operan en el mercado del dinero, rompiendo con el concepto tipo de "financieras usuras".
En GRUPO MADRID CENTRO DE NEGOCIO es sin duda su equipo humano, compuesto por expertos en temas financieros, el pilar sobre el que se sustenta la estructura productiva. Pero su función no es solo productiva, sino también, y más en este tipo de actividad, el lograr una buena imagen de nuestra empresa, para llegar posteriormente a la comercialización del producto financiero.
Nuestro objetivo en este campo es conseguir un servicio financiero justo y acorde con las necesidades de nuestros clientes, aunque sepamos de antemano que muchas veces no serán apreciados en toda su extensión y valor.
Pero esta es nuestra filosofía y esta es la diferencia que se está poniendo de manifiesto entre las sociedades de servicios financieros que actuamos en leal competencia en el mercado. Es indudable que a la larga triunfará el concepto de sociedades como la nuestra, pues el mercado actual no solo busca dinero sino servicios.
Pedro Rubio Domínguez (MDI)
__________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario