miércoles, 15 de marzo de 2023

COMO INCREMENTAR EL ROI DE TU NEGOCIO CON CUSTOMER ANALITICS

 




Estimado lector de nuestro Blog:

El customer analytics es una poderosa fuente de información que te permite hacer una segmentación eficiente de tus prospectos y clientes. De este modo puedes definir grupos o segmentos por intereses, interacciones y prácticamente sobre cualquier aspecto relacionado con la configuración del perfil del cliente.

Actualmente, las marcas que hacen segmentaciones óptimas tienen ventajas sobre sus competidores porque entienden mejor a los clientes y, en consecuencia, tendrán objetivos claros y podrán llevar a cabo acciones más estratégicas.

Algunas de las ventajas son: 
  • Mejorar la percepción de la marca, cuando tienes un trato personalizado, escuchas y entiendes a tus diferentes audiencias los clientes valoran lo que haces por ellos.
  • Fidelizar a tus clientes a través de una segmentación correcta y así conectar con ellos de una forma más emocional.
  • Lograr una interacción más fluida con tus clientes.
  • Diferenciarte de la competencia entendiendo más a tus prospectos y optimizar tus buyer personas.
  • Optimizar el recorrido del cliente a través de una segmentación correcta te ayudará a trazar un mapa del recorrido al cliente para comunicarte mejor con él en las diferentes etapas y en los diversos puntos de contacto.
En esta guía te explicaremos cómo el customer analytics te ayudará a optimizar tus procesos, tener mejores interacciones con las personas y aumentar la satisfacción de tus clientes hasta convertirlos en embajadores de marca.
INFORMACION ADICIONAL:

https://offers.hubspot.es/roi-customer-analytics  
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