CURSO: NEGOCIACIÓN TÉCNICO-COMERCIAL
■ OBJETIVOS
Poner en evidencia la importancia del análisis de la clientela y entrenarse en la utilización de los métodos de análisis. Proponer una metodología de venta y entrenar a los participantes en las técnicas de negociación. Analizar las motivaciones de compra del cliente. Entrenarse en las técnicas de desarrollo de las entrevistas y en la defensa del precio. Estudio de las objeciones y métodos para contrarrestarlas.
■ INTERÉS
Este Curso ha sido diseñado partiendo de una investigación profunda de la problemática Técnico-Comercial. Rehúye la aplicación simplista de los sistemas de venta divulgados ya pretéritos.
Es un Curso exclusivo para cuya realización se han tenido en cuenta los criterios y opiniones de diversos consultores y profesionales, tanto de bienes de equipo como de servicios. Se ha dado a cada tema un tratamiento sencillo y flexible, de tal forma que cada participante puede desarrollar su capacidad de aplicación a su actividad concreta.
■ TEMA
El grupo de alumnos vivencia los problemas técnicos-comerciales y los resuelve tomando decisiones a partir de un amplio abanico de casos y ejercicios, apoyado por trabajos individuales, estudio de casos, trabajos en pequeños grupos con simulaciones de entrevistas a clientes, dinámica de grupo y análisis de casos grabados.
■ DIRIGIDO A: a todos aquellos profesionales que venden soluciones basadas en Servicios o Bienes de Equipo.
■ DURACIÓN: 24 horas lectivas, que pueden ser realizadas:
A) 3 días completos (inmersión total) ó
B) Sesiones de 3-4 horas diarias de lunes a viernes.
■ CONDICIONES DE EFICACIA. 9-12 alumnos. (presencial)
Información y Matricula
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL Formación & Consultoría Dpto. de Información de Programas iege.formacionyconsultoria@gmail.com _________________________________
Profesor: Pedro Rubio Domínguez (MDI)Director del Curso.
“Mi experiencia me
indica que el equipo comercial realiza su labor diaria de una forma mecánica
e invariable durante todos sus años de experiencia”.
Por ello, las empresas
han de aleccionarse sobre cómo adaptarse a los tiempos, y eso implica tanto
el día a día como los objetivos estratégicos. _____________________________________________
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