sábado, 28 de enero de 2023

CURSOS ON LINE Y PRESENCIALES DEL INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL

 

CURSO: NEGOCIACIÓN TÉCNICO-COMERCIAL




■ OBJETIVOS

Poner en evidencia la importancia del análisis de la clientela y entrenarse en la utilización de los métodos de análisis. Proponer una metodología de venta y entrenar a los participantes en las técnicas de negociación. Analizar las motivaciones de compra del cliente. Entrenarse en las técnicas de desarrollo de las entrevistas y en la defensa del precio. Estudio de las objeciones y métodos para contrarrestarlas.

■ INTERÉS

Este Curso ha sido diseñado partiendo de una investigación profunda de la problemática Técnico-Comercial. Rehúye la aplicación simplista de los sistemas de venta divulgados ya pretéritos.

Es un Curso exclusivo para cuya realización se han tenido en cuenta los criterios y opiniones de diversos consultores y profesionales, tanto de bienes de equipo como de servicios. Se ha dado a cada tema un tratamiento sencillo y flexible, de tal forma que cada participante puede desarrollar su capacidad de aplicación a su actividad concreta.

■ TEMA

El grupo de alumnos vivencia los problemas técnicos-comerciales y los resuelve tomando decisiones a partir de un amplio abanico de casos y ejercicios, apoyado por trabajos individuales, estudio de casos, trabajos en pequeños grupos con simulaciones de entrevistas a clientes, dinámica de grupo y análisis de casos grabados.


■ DIRIGIDO A: a todos aquellos profesionales que venden soluciones basadas en Servicios o Bienes de Equipo.

■ DURACIÓN: 24 horas lectivas, que pueden ser realizadas:

A) 3 días completos (inmersión total) ó

B) Sesiones de 3-4 horas diarias de lunes a viernes.

■ CONDICIONES DE EFICACIA. 9-12 alumnos. (presencial)


Información y Matricula


INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
Dpto. de Información de Programas
iege.formacionyconsultoria@gmail.com

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Profesor: Pedro Rubio Domínguez (MDI)
Director del Curso.


“Mi experiencia me indica que el equipo comercial realiza su labor diaria de una forma mecánica e invariable durante todos sus años de experiencia”.

Por ello, las empresas han de aleccionarse sobre cómo adaptarse a los tiempos, y eso implica tanto el día a día como los objetivos estratégicos.

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