ACCIONES MAS SIGNIFICATIVAS DEL INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL A LOS LARGO DE SUS 39 AÑOS DE ACTIVIDAD
FORMACION EMPRESARIAL
La estrategia del IEGE se resume en las siguientes líneas de actuación:
- Ofrecer profesores especialistas muy cualificados en cada materia.
- Calidad en la enseñanza.
- Capacidad de respuesta a las nuevas necesidades de las empresas.
- Incrementar los lazos de colaboración con las Administraciones Públicas y con los grupos empresariales que apuestan e invierten en formación.
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“De esta manera el IEGE a través de la formación continua, integra la experiencia, la metodología y la oferta formativa presencial y online, ampliando de esta forma su oferta de formación”.
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ACCIONES MAS SIGNIFICATIVAS DEL INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL A LOS LARGO DE SUS 39 AÑOS DE ACTIVIDAD
En trabajos de Consultoría pusimos en marcha un nuevo servicio denominado CALCULO Y CONTROL PERMANENTE que consiste básicamente en prestar nuestros servicios a las empresas, basándonos en la necesidad de gestión que tienen las mismas y, por tanto, de la siguiente manera: Si la empresa dispone de información necesaria, mensualmente la analizamos entregando un informe escrito, destacando en él la situación de la empresa, su evolución económica y financiera y aconsejando la gestión adecuada. Nuestra filosofía “ENTENDEMOS LA CONTABILIDAD COMO UN MEDIO, NO COMO UN FIN, EL FIN ES LA GESTIÓN"
También y con el fin de que los empresarios y emprendedores tengan conocimientos actuales sobre la gestión empresarial hemos creado los CUADERNOS DE GESTIÓN. Estos cuadernos son editado en PDF y los más demandados son los siguientes:
1. MANUAL DE ANALISIS FINANCIERO
2. INTRODUCCIÓN A LA GETIÓN EMPRESARIAL
El Cuaderno reúne en una exposición clara y sistemática los conocimientos necesarios para un correcto control de la gestión empresarial.
No es un texto más en la bibliografía sobre temas empresariales, es el primero, completo y puesto al día que se publica sobre la materia y dirigido exclusivamente a los que se inician en la dirección de empresa.
3. MARKETING ESTRATÉGICO
El responsable del departamento de Marketing, mediante el análisis del entorno permite potenciar las oportunidades de negocio de la empresa desarrollando ventajas competitivas sostenibles. Conoce, mediante un análisis objetivo los puntos fuertes y débiles que posee la empresa, con objeto de gestionar los recursos disponibles y obtenibles, para preparar competitivamente todas las áreas funcionales de la empresa –ventas, producción y finanzas--para afrontar los retos que les plantea el mercado seleccionado.
La estrategia debe estar enfocada alrededor de los objetivos principales, por lo que el primer paso a realizar en una campaña publicitaria es la definición de los objetivos. Tendrás que decidir si te vas a centrar en aumentar las ventas, en captar clientes, en mejorar el posicionamiento dentro de tu sector o si quieres darte a conocer en un mercado nuevo para tu negocio.
SEMINARIO: ESPECIAL EMPRENDEDORES
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