METODOLOGÍA
Contamos con una metodología activa, dinámica y participativa, con una visión positiva y altamente motivadora. Se utilizan los sistemas audiovisuales más avanzados y la más vanguardista técnicas de enseñanza. La exposición didáctica de los aspectos conceptuales se complementa con la realización, individualmente o en equipo, de numerosos casos prácticos de situaciones reales.
¿QUIÉN DEBE ASISTIR A ESTE CURSO?
Vendedores y Jefes de Venta, Directores Comerciales con experiencia o sin ella que quieran mejorar sus resultados en su profesión.
DURACIÓN: 20 HORAS
OBJETIVOS
1. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO
2. EVOLUCIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO
3. El FUTURO DE LA INDUSTRIA INMOBILIARIA
4. COMO DESPEGAR EN NUESTRO SECTOR
5. POSICIONAMIENTO GEOGRÁFICO Y DEMOGRÁFICO
6. LA CAPTACIÓN
7. COMO OBTENER LAS EXCLUSIVAS
8. LA VENTA
9. EL CIERRE: BROCHE DE ORO DE UNA BUENA GESTIÓN
DURACIÓN: 20 HORAS
OBJETIVOS
- Durante 15 minutos los asistentes expondrán sus tres objetivos básicos a alcanzar con este seminario.
- El ponente los analizará, y en función de las prioridades del grupo, enfocará el seminario.
- Estudio de las diferentes fases por las que discurre la captación.
- Descubrir las principales objeciones y exponer reglas básicas para su tratamiento.
- Conocer las técnicas de captación: para alcanzar un acuerdo satisfactorio para todas las partes.
- Relacionar aspectos teóricos con casos prácticos.
1. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO
2. EVOLUCIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO
3. El FUTURO DE LA INDUSTRIA INMOBILIARIA
4. COMO DESPEGAR EN NUESTRO SECTOR
5. POSICIONAMIENTO GEOGRÁFICO Y DEMOGRÁFICO
6. LA CAPTACIÓN
7. COMO OBTENER LAS EXCLUSIVAS
8. LA VENTA
9. EL CIERRE: BROCHE DE ORO DE UNA BUENA GESTIÓN
Director del Curso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario